Una película que no debes ver

28335_npadvhover Hace un par de semanas, “investigando” a través de la web producto de mis constantes arranques de sonambulismo, vi una película que hasta ahora no me he podido sacudir de la cabeza. Llevaba infinidad de tags y categorías como “perturbadora”; lideraba tops de “películas violentas”; y era la que más se comentaba al final de cada post. Por ello, no pude contener mis ganas de consumirla. ¿Cómo se llama la película?: Una película serbia. No suelo hacer esto (contar sinopsis), pero intentaré presentárselas con todos los filtros verbales posibles.

Un actor de la industria pornográfica que goza de una indiscutible fama en dicho mundo, pasa por penurias económicas y, aunque posee el respaldo de su familia, siente que las deudas lo estrangulas cada vez más. Por esta razón, estará dispuesto a volver al mundo de la carne, los orgasmos y las cámaras. No obstante, su voluntad se verá opacada por la sombra de un extraño director que lo obligará a realizar todo tipo de actos, descubriendo a medida se sumerja en este proyecto, que la frontera entre la realidad y la ficción no es del todo clara. Obviamente, por una exorbitante suma de dinero.

No les quiero mencionar más porque sería arruinarles la película.!Ojo! si no han visto antes cintas que prueben al extremo su sensibilidad, por mencionar algunos ejemplos Holocausto canibal, Saló y (siendo algo masivos) Hostal, será ocasión que empiecen por esta película. Y para colmo (dirigida a los holgazanes), deben saber que no buscarán demasiado para verla, pues está en youtube. Así es, no tienes pretexto para evitar destruirte la cabeza un rato, y descubrir si al pasar estos años, aún sigues siendo humano.

Pd: te recomiendo que la veas solo y en la madrugada. Buen provecho.

Una película serbia

Srdjan Spasojevic

2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s